SOBRE NOSOTROS

Soluciones Profesionales

Ofrecemos soluciones en mobiliario, displays, puntos de venta, rotulación, stands, impresión digital, grandes formatos y merchandising. 

Nuestros Clientes

Fabricamos y montamos corners en todos los Corte Inglés en España. Además nos encargamos de los permisos para montarlos. 

Nuestros Servicios

Patryang es una empresa que cubre una amplia oferta de servicios enfocados a ofrecer soluciones profesionales en mobiliario, displays, punto de venta, rotulación, stands, impresión digital, grandes formatos y merchandising a la medida de cada uno de sus clientes. 

 

 

NECESIDADES 100%

La dilatada experiencia en este sector nos permite ofrecer un asesoramiento personalizado con un alto grado de profesionalidad.

PREDISEÑO 100%

Una vez identificadas tus necesidades, el equipo de diseño elabora los primeros bocetos acompañados acompañados de vistas técnicas.

PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA 100%

Recreación infográfica de la composición del diseño final y las texturas de los materiales que se van a emplear. 

PRODUCCIÓN 100%

La producción de los soportes promocionales, la fabricación y mantenimiento de stands, exposiciones temporales etc… Además de ofrecer los servicios de diseño contamos con nuestro propio taller para la producción y fabricación de todos los productos que ofertamos.